No cabe duda de que Tonka Tomicic es una de las animadoras chilenas más queridas de la televisión chilena, y evidencia de aquello es su triunfo en el ranking de la encuesta Wikén donde obtuvo el primer lugar.

Su encantadora personalidad y su buen sentido de la moda la han coronado como uno de los iconos más importantes de la moda de nuestro país, pues siempre con distinguidos looks en distintas alfombras rojas ha logrado cautivar a expertos de moda.

Es por esto que la mañana de este viernes en Bienvenidos, repasaron sus mejores apuestas para la gala de Viña del Mar, evento que se llevará a cabo esta noche en la ciudad jardín y que tiene a todos expectantes y con los ojos puestos en la conductora televisiva.

Fue en este contexto que Tonka reveló un cómico pero vergonzoso impasse que sufrió en la gala del certamen en 2008. En ese entonces, ella y Sergio Lagos eran los conductores del festival, por lo que debía estar impecable para la alfombra roja, pues sí o sí su look sería comentario obligado en la prensa.

La animadora eligió un ceñido vestido color champagne con un corte en la pierna y un sutil escote que terminó por llenarla de halagos. Sin embargo, hubo un detalle que nadie notó y que hoy Tonka desclasificó, pues el sostén de silicona que había utilizado se despegó de su pecho y al percatarse, se dio cuenta de que se estaba cayendo por su abdomen.

La conductora de Bienvenidos recordó que recién en el salón de la cena notó este percance, justo después de pasar todo el tumulto que había con la prensa.

“Me acuerdo que estaba Roberto Bruce, que en paz descanse, que estaba trabajando, y hablo con Roberto y de repente hago así (se toca el pecho) y no me encuentro la pechuga”, confesó.

“Y hago así (se mira el abdomen) ¡Y estaba en mi guata! Y yo digo Roberto: ‘acompáñame al baño, se me salió la pechuga’”, agregó entre risas.

Captura| Canal 13
Captura| Canal 13

Luego de contar la vergonzosa anécdota, aprovechó de adelantar algunos detalles de lo que será su look para la gala de este año, y aseguró que tendrá mucho de sus vestidos anteriores ¿logrará sorprendernos?