No queda nada para vivir una nueva gala del Festival de Viña del Mar y Nataly Chilet, ya tiene todo listo para brillar.

La panelista de Intrusos aseguró a LUN que su lema es “antes muerta que sencilla”, por lo que para esta ocasión confió su vestido al diseñador Bernardo Santander, quien la sorprendió con una osada propuesta.

El artista compró mil metros de cadena y usó 600 metros para confeccionar el vestido que usará Chilet, inspirado en un modelo de Alexander McQueen y que usó la cantante Celine Dion en un concierto.

Nataly reveló que el año pasado se había comprado un vestido en el Fashion Week de Nueva York pero que cuando conoció a Santander se enamoró de su trabajo. “No se lo pude comprar, porque para él es una joya, es parte de su ajuar para mostrar“, indicó.

Sin querer contar muchos detalles, Chilet si adelantó un curioso dato. “El que voy a usar es espectacular, pesa 20 kilos, no niego que el peso se siente, pero repartido en todo el cuerpo es soportable“, indicó.

La modelo comentó que ha caminado solo 15 minutos con él y “se notan los 20 kilos”, pero aún así está convencida de que aguantará las horas necesarias, pues además de su paso por la alfombra roja, quiere quedarse a la comida y al baile.

Respecto a cómo cuidará que no se le vea nada, la comunicadora señaló que “las cadenas están repartidas en todo el diseño, y abajo tiene una especie de body que ayuda a afirmarlas”. “Espero que no me den ganas de ir al baño, porque ahí sería más complicada la operación“, sentenció.

Por su parte, Santander indicó que el peso de las cadenas recae en “las costillas y caderas”, y Nataly tendrá que tener cuidado al momento de bailar o subir y bajar escaleras, pues las cadenas tienden a moverse como si fueran látigos.