Luis Jara protagonizó un divertido chascarro este lunes, mientras estaba de visita en Panguipulli, en la Región de Los Ríos. Y es que el cantante aprovechó la oportunidad para salir a pescar por el conocido lago de la zona.

Junto a dos pescadores locales, ‘Lucho’ se dedicó a encontrar alguna trucha o salmón, para poder llevárselo a sus compañeros del Mucho Gusto. Justo cuando parecía que el día no iba a ser bueno, Jara empezó a gritar “está picando acá, está picando”.

Con todo el ánimo del mundo, Luis tomó su caña de pescar y comenzó a jalar para poder atraer su presa.

Mientras sus compañeros pensaron que era broma, en el fondo del lago se podía ver que algo se aproximaba con rapidez. Los compañeros del matinal no ocultaron su emoción con que el animador había podido pescar algo.

“Es una mantarraya” dijo Karol; “Es un pez bota”, molestó Joaquín. Este último no estaba tan lejos de lo que pescó ‘Lucho’, quien se vio muy decepcionado cuando logró sacar del lago lo que había pescado.

Y es que Luis Jara no había conseguido ni un salmón, ni una trucha, sino que un zapato: “Qué son pesados, mira esto. Y nosotros diciendo que hay que cuidar el medio ambiente”, expresó el cantante muy decepcionado, ante las risas de sus compañeros.

“Al menos es buen zapato”, le mencionó María José Quintanilla, para que no se sintiera tan mal.

Un divertido fail que nos regaló nuevamente en el Mucho Gusto de Luis Jara, quien no se cansa de protagonizar divertidos momentos.