No hay dudas de que Moana se transformó en uno de los éxitos animados más comentados del cine, especialmente entre los niños, gracias a sus divertidos héroes.

Uno de ellos es Maui, el semidiós que robó el corazón de la diosa del mar Te Fiti, provocando su furia. Afortunadamente durante la trama el musculoso se reivindicó, e inspiró a muchos pequeños.

Pero de la ficción a la realidad hay una brecha que en muchas ocasiones es sobrepasada. Muestra de eso es un gracioso video que registró la alegría de dos hermanas que se encontraron con un Maui de verdad, en Hawái.

La confusión se debió al gran parecido de un cajero de la isla con el personaje de la película infantil y, para sorpresa de todos, él decidió sorprenderlas con el ‘¡Yeeeh Hooo!’, característico del héroe.

El video del momento fue compartido por la locutora de radio hawaiana Rella Rivera, y se convirtió rápidamente en todo un fenómeno a través de las redes sociales, con más de 600 mil visualizaciones.

Después de que el cajero las sorprendiera, las hijas de la locutora se retiraron convencidas de que quien las atendió no era otro más que el verdadero Maui. De todas maneras con ese ‘doble’ cualquiera hubiese caído.

Revisa el registro a continuación:

¿Notas el parecido?