Pensaron que era la broma del año, pero al final (obviamente) todos les salió mal. Y es que un grupo de enfermeras decidió grabar un video donde agreden a un bebé recién nacido.

Esto ocurrió en un hospital de Arabia Saudita, donde este pequeño quedó hospitalizado debido a una infección.

Fue aquí donde una trabajadora tomó con sus dos manos el rostro del bebé, mientras comenzaba a aplastar su rostro. De fondo, era posible escuchar la risa de otras dos personas, que grababan el repudiable momento.

Según lo consignado por el portal británico Daily Mail, los padres del menor se enteraron del abuso luego de que el video comenzara viralizarse en redes sociales.

Luego de saber de esto, los papás fueron hasta el centro médico de la ciudad de Talif para exigir explicaciones respecto a esto. Gracias al video y a una investigación, el hospital pudo identificar que tres enfermeras estuvieron involucradas.

Debido a esto las tres “profesionales” fueron suspendidas del hospital, y no tan sólo eso, se les revocaron sus licencias y se les prohibió ejercer como enfermeras en cualquier departamento de salud del país.

Te dejamos el indignante video que muestra cómo estas trabajadoras agrediendo a este recién nacido.