Este martes se dio el inicio de la nueva temporada de la NBA, la liga de basquétbol más importante del mundo. Sin embargo, en el partido entre Boston Celtics y Cleveland Cavaliers se vivió una dramática situación, luego que se lesionara uno de los jugadores.

A minutos de haber comenzado el primer cuarto, Gordon Hayward cayó estrepitosamente al suelo luego que el destacado LeBron James se anticipara a una jugada. El balón que iba dirigido a Hayward fue interceptado por la estrella de los Cavaliers, quien segundos después se percató que su rival se encontraba muy adolorido en el parquet.

Luego de mostrar la caída, las cámaras se enfocaron en Gordon que aún se encontraba en el suelo, ¿la razón? Su tobillo estaba una posición totalmente antinatural. El jugador de los Celtics sólo atinaba a tomarse la cabeza, con claras muestras de dolor. Sus compañeros y rivales, en tanto, no podían creer lo que estaba ocurriendo.

Según lo consignado por BioBioChile, el primer reporte médico arrojó que el jugador de los Celtics sufrió una fractura en su tobillo izquierdo. Debido a la gravedad de la lesión, aún se desconocen los tiempos de recuperación y cuándo Gordon volverá a las canchas.

Cabe señalar, que el deportista llegó a los Boston Celtics como uno de los grandes refuerzos de la temporada, para así poder encabezar junto con la estrella Kyrie Irving el equipo que lucha por la corona de la NBA.

Sin embargo, el equipo local no pudo con los Cleveland Cavaliers, quienes se llevaron el triunfo por un estrecho marcador de 102-99. Jornada negra para Boston, que perdió en el inicio de la temporada y, además, a unas de sus estrellas.

A continuación te dejamos el video de la escalofriante lesión que sufrió Gordon Hayward, que lo dejó fuera de las canchas, al parecer, por un largo tiempo.