Shakira fue la protagonista del primer Carpool Karaoke, espacio donde los famosos cantan distintos temas mientras realizan un paseo en auto, grabado en España.

Este formato se hizo conocido con The Late Late Show de James Corden de la cadena estadounidense CBS, sin embargo, en esta ocasión fue el espacio Apple Music animado por Trevor Noah, el que decidió repetir la sección, pero manejando un vehículo por las calles de Barcelona.

En esta ocasión fue la cantante colombiana la que interpretó algunas de sus canciones, como Whenever, wherever o el popular Waka Waka, sumado a otros de sus temas favoritos, como Zombie de The Cramberries.

Pese a esto, en redes se percataron de un particular detalle de Shakira en medio de la grabación del Carpool Karaoke en España. Y es que la intérprete de Ojos así decidió colocarse de manera incorrecta su cinturón de seguridad.

Según lo consignado por The Huffington Post, Shakira colocó su cinturón por debajo de la axila, y no por sobre su cuerpo. Esta acción provoca que este accesorio pierda efectividad al momento de una frenada o un choque. Lo más grave de esto, es que si la cantante hubiese sido detenida por un policía, lo más probable es que pudo haber recibido una multa.

Esta no es primera vez que Shakira se ve involucrada en este tipo de polémicas. En 2010, en medio de la grabación del videoclip de Loca, tuvo que pagar 400 euros (casi 300 mil pesos chilenos) luego de que condujera una motocicleta sin casco y tras bañarse en una pileta pública. En aquella oportunidad la municipalidad de Barcelona calificó a la cantante como “un personaje público no predica con el ejemplo”.

Te dejamos el avance del Carpool Karaoke en Barcelona que tiene a Shakira como la protagonista.