Fueron casi dos meses los que tuvo que soportar una joven española el constante acoso de parte de un desconocido sujeto, que todas las mañanas la molestaba haciéndole incómodas preguntas, mientras la esperaba en un paradero.

Si bien hoy se habla del acoso callejero como algo constante que sufren día a día las mujeres, pocas veces los agresores son encarados. En esta ocasión ocurrió todo lo contrario, esta joven se aburrió de que le dijeran “hola guapa”, “¿dónde vives?” o “¿por qué andas sola?”, por lo que decidió encarar a su acosador.

Con su celular, esta joven grabó el momento exacto en que increpó al sujeto de 40 años que la esperaba todas las mañanas: “Me tienes hasta los cojones. Todas las mañanas igual. A la próxima mañana me presento aquí con la Policía. ¿Lo tienes claro? ¡Hasta los cojones me tienes! Así que más vale que pares ya”, fue el reclamo de esta muchacha, ante la cara de sorpresa de su acosador.

Este hombre solo atinó a pedir perdón en todo momento, más cuando la joven lo amenazó de denunciarlo a las autoridades: “¡Todas las mañanas igual!”, fue su último mensaje.

La muchacha compartió el video en su cuenta de Twitter y la situación rápidamente se volvió viral. La publicación superó los 7 mil retuits y ya suma más de 11 mil ‘Me Gusta’.

Pero esta española no se quedó ahí, también compartió una serie de mensajes dedicados a todas las mujeres que han sufrido este tipo de acosos: “Eso sí, la mayor parte de los acosadores que me he cruzado y he increpado han reaccionado de forma similar. No tengáis miedo de saltarles, porque normalmente son los primeros en recular. Pero siempre asegurándote de que haya gente alrededor que te pueda ayudar en cualquier caso”.