La princesa del pop, Britney Spears se robó todas las miradas en las redes sociales luego de publicar una fotografía sin nada de maquillaje tras despertar.

Sin duda que esta es una de las imágenes que la mayoría de las mujeres evita mostrar, pues la combinación de no ‘make up’ más la cara de tuto al despertar siempre suele no favorecer, sin embargo, Britney evidenció lo contrario.

La intérprete de Oops I did it again, sacó aplausos entre sus seguidores por la valentía de mostrarse tal cual es, dejando de lado el glamour que la caracteriza por ser una de las estrellas más importantes de Hollywood.

Britney Spears | Instagram
Britney Spears | Instagram

Junto a la imagen, la cantante escribió: “Esos días que no estoy arreglada como en mis presentaciones. Esta es la real yo ‘sin glamour’… entonces, estoy muy feliz de conocerlos a todos. Le llamo a esto mis mañanas de café en la casa. #LunesDeNoMaquillaje si no te diste cuenta lo de abajo de mi ojo son restos de máscara del otro día“.

Britney Spears | Instagram
Britney Spears | Instagram

Por su parte, sus seguidores la felicitaron con positivos comentarios, haciendo hincapié en que luce igual de linda que con maquillaje.

“Te ves hermosa”; “Igual de bella”; “¡Bien hecho! No tienes miedo de ser tú misma”; “Simplemente hermosa, Brit”; “Luces como un angelito en todas las fotografías”; “No necesitas maquillaje” o “Reina Britney”, fueron algunos de los mensajes.

¿Crees que la princesa del pop se ve igual de bella?

Britney Spears | Instagram
Britney Spears | Instagram