La tarde de este sábado todo estaba dispuesto para que se corriera la gran final de los 100 metros del Campeonato Mundial de Atletismo en Londres, sin embargo, el evento tuvo que ser pospuesto unos minutos luego que un hombre desnudo se lanzara a la pista a correr.

El hombre de larga cabellera y provisto sólo de una consigna en el pecho que rezaba “amor y paz”, parecía feliz por ser arrestado y quitarle protagonismo al mundialmente famoso atleta Usain Bolt, consignó el medio argentino de deportes La Gaceta.

Y es que previo a la aparición del jamaiquino, el nudista se abalanzó a la línea de meta, llamando la atención de los asistentes y de todo el personal de seguridad que actuó rápidamente para dar captura al hombre.

Finalmente, el exhibicionista fue detenido oportunamente por guardias del reciento, quienes lo atraparon en el césped del estadio y lo sacaron de la pista mientras intentaban cubrir con chalecos reflectantes los genitales del hombre.

Por otro lado y luego de la hazaña del detenido, Bolt no logró quedar en el primer puesto, y marcó un tercer lugar en la carrera de 100 metros, mientras que los estadounidenses Justin Gatliny Christian Coleman se adjudicaron el oro y la plata, respectivamente.