El caso Tea Time ha conmocionado al país luego de la cruda denuncia que realizó la joven Valentina Henríquez, a través de Facebook, donde acusó a su expareja, Camilo Castaldi, de reiteradas golpizas y violencia psicológica.

Desde que el tema salió a la luz pública, ha provocado diversas reacciones tanto en el mundo artístico como en otras esferas de la sociedad,  puesto que hasta ese entonces Castaldi era vocalista de la banda Los Tetas.

Reconocidos artistas como Álex Anwandter y Camila Moreno se cuadraron con la joven, así como también miles de personas que incluso han llamado a marchar por su causa. No obstante, otros personajes de renombre como la actriz Trinidad González, han desestimado los dichos de Valentina, señalando que ella se autoinfringía lesiones y que Camilo no era una persona violenta. Cabe señalar que Trinidad fue pareja del músico durante cuatro años y tienen un hijo en común.

En una línea similar, esta semana hubo otro famoso rostro que quiso referirse a la delicada situación, pero con un diagnóstico bastante más lapidario e indolente. Se trata de la psiquiatra y opinóloga María Luisa Cordero, quien en su programa Sentido Común de Radio El Conquistador, junto al periodista Sebastián Gajardo, habló sin límites sobre el drama de Valentina.

Yo creo que, arriesgando que me den como bombo en fiesta las feministas fanáticas, ella (Valentina) cuenta que hasta los amigos de él le pegaban ¿y ella seguía metida ahí? No, ella tiene un trastorno limítrofe de la personalidad y tiene un lado sadomasoquista, le gustaba el combo”, indicó.

La especialista incluso recordó uno de sus trabajos como psiquiatra, entregando una preocupante información: “Yo tenía una especie de policlínico de pacientes maltratadas en el (Hospital) Psiquiátrico y como el 60% me reconocía que después que le daban la pateadura el sexo era mejor“, remató.

Pero una de las frases más fuertes que enunció la panelista de Primer Plano, fue cuando se refirió a la relación. “Esa es una relación tóxica y sadomasoquista. Ella se calienta cuando le pegan“, afirmó.

Gajardo, en tanto, también aportó en su diagnóstico, señalando que él creía que “se boxeaban los dos”, aunque luego se apresuró en decir “lo que no justifica la agresión de él, ah”.

Cordero prosiguió indicando que a la joven le gustaba el escándalo, para concluir señalando que Castaldi era un ” falopero, drogadicto y descontrolado” mientras que ella una “sadomasoquista a la que le gustaba establecer relaciones tóxicas”.

Revisa a continuación sus declaraciones:

Tras conocerse sus dichos, miles de usuarios cuestionaron la crudeza de su ‘análisis’, señalando que estuvo totalmente fuera de lugar y que no debió haberse referido a un tema tan delicado de manera tan insensible.