La conductora de Muy Buenos Días, María Luisa Godoy se refirió a los rumores de cambios que podrían alejarla del matinal de TVN tras la llegada de Pablo Manríquez al programa (ex director de Bienvenidos).

En la oportunidad, Godoy dejó claro que ella se mantiene en el espacio matutino, y que así se lo hizo saber Manríquez.

Lee también: Desafortunados dichos de María Luisa Godoy provocaron la furia de trabajadores de TVN

“Soy una persona bien camiseteada, me importa mucho estar en un canal público. Cuando renunció la Javi Contador, me pidieron que asumiera y ahora Pablo me ratificó hasta diciembre”, aseguró a La Cuarta la periodista.

Agregó que entiende que en televisión existe la posibilidad de cambios, pero que está feliz en su trabajo. “Uno entiende que puede estar sujeto a cambios en un medio como la televisión, pero lo importante es trabajar contenta. Estar motivado y voy a estar donde el canal me pida siempre y estoy muy contenta en el matinal”, manifestó.

Finalmente, la compañera de Cristián Sánchez aseguró que los problemas en la sintonía del matinal pueden estar relacionados con los constantes cambios que ha sufrido el espacio, pero que siente que las cosas están mejorando con la llegada de Manríquez, con lo que incluso han repuntado en el rating.

“Han pasado como 6 productores ejecutivos en muy poco tiempo, en un equipo que estuvo muy golpeado por el accidente de Juan Fernández. Han pasado hartas cosas que han afectado al matinal, pero estoy muy optimista. Siento que se están dando los pasos correctos y que vamos muy bien”, aseguró María Luisa.

Recordemos que la profesional de las comunicaciones asumió la conducción de Muy Buenos Días en 2016, junto a Karen Doggenweiler y Javiera Contador, quienes tras unos meses abandonaron el espacio, el que hoy conduce Godoy y Sánchez.