Para nadie es un misterio que una de las revistas más famosas de todos los tiempos, Playboy, es reconocida por exponer en sus portadas a algunas de las mujeres más bellas y sensuales.
De eso dio cátedra la publicación, principalmente, durante la década de los 80 y 90; período en que varias musas se lucieron en los estantes de diversos kioskos y tiendas a lo largo del mundo.
Lee también: La peculiar prenda de Kylie Jenner que cruzó todos los límites: prendió el debate en redes
Como una forma de celebrar la belleza de las mujeres que posaron en la revista de Hugh Hefner en épocas pasadas, el pasado 4 de junio Playboy conmemoró a algunas de las chicas que destacaron en la portada del medio.
Y lo hizo de una genial forma: invitando a las estupendas conejitas a recrear sus propias portadas de antaño, decenas de años más tarde.
“La belleza es eterna, el atractivo sexual es eterno y la exuberancia es eterna”, aseguraron en Playboy, según informó el medio nacional BioBioChile.
Algunas de las que playmates que se la jugaron en este divertido desafío, liderado por los fotógrafos Ben Miller y Ryan Lowry, fueron Candace Collins (que apareció en Playboy en 1979), Monique St. Pierre (también portada en 1979), Cathy St. George (portada en 1981), Charlotte Kemp (portada en 1983), Kimberley Conrad Hefner (portada en 1988), Renee Tenison (portada en 1990) y Lisa Matthews (portada en 1991).
Consultada por el proyecto, una de las protagonistas, Renee Tenison, rememoró que su portada fue muy polémica en su tiempo: “Cuando posé para Playboy, hubo un poco de controversia porque yo era la primera playmate afroamericana del año y algunas mujeres decían que estaba siendo objetivada”, afirmó sobre su foto de 1990.
“Pero yo dije: ‘Bueno, si eres pro-elección, ¿no debería tener derecho yo a elegir lo que quiero hacer? Si quiero posar desnuda, debería ser capaz de posar desnuda. Lo veo como arte. No todo el mundo lo ve así, pero así es como lo veo yo”, agregó la esbelta morena.


Otra de las que habló fue Candace Collins, playmate de 1979, quien señaló con emoción: “Ahora sé lo especiales que eran estas fotos y me siento muy, muy afortunada de estar en una hermandad tan única”.


A continuación, observa las fotos recreadas por las otras legendarias “conejitas” de Playboy… ¿Con cuál de las fotos te quedas?













