A menudo los niños nos sorprenden con respuestas que no esperábamos sobre diversos asuntos. Y es que en estos tiempos los pequeños son mucho más despiertos debido a los múltiples estímulos con los que se han criado.

Las anécdotas de colegio también son un clásico entre los padres y es precisamente por eso que esta historia se volvió viral en redes sociales, donde miles de usuarios celebraron a una pequeña de 11 años.

Lee también: Niña de 3 años imitó a mujeres famosas y poderosas para aprender una valiosa lección

Son muchos los que coinciden en que Ava Morrison-Bell, una niña oriunda de Inglaterra, tiene una personalidad y un carácter envidiable, esto luego que su padre, Mason, compartiera en Twitter una notable respuesta que entregó en una prueba de su escuela.

La pequeña fue consultada sobre qué podría hacer su profesora para mejorar, y ella no desaprovechó la oportunidad y contestó valientemente lo que pensaba de una particular situación: los castigos.

Según se aprecia en la imagen, Ava no tuvo problemas para decir: “No recurrir al castigo colectivo porque no es justo para las personas que no han hecho nada“. Y eso no fue todo, pues agregó a su respuesta que “bajo la Convención de Ginebra de 1949, esto es un crimen de guerra“.

Como mencionamos anteriormente, su padre compartió una foto de su examen y en cuestión de horas el tuit tuvo más de 350 mil “me gusta” y fue retuiteada más de 106 mil veces.

Realmente mi hija entregó esta respuesta en la escuela…no sé si castigarla o comprarle un helado“, escribió junto a la imagen.

A partir de su publicación, fueron muchos los que celebraron a la estudiante y motivaron al padre a comprarle su tan ansiado ‘premio’.

La gente habló…“, agregó.