La historia de Perdona Nuestros Pecados ha sabido conquistar a un público que la sigue cada día y disfruta y sufre con la historia protagonizada por Álvaro Rudolphy, Mariana Di Girólamo y Mario Horton.
De a poco, más actores se han ido sumando a la nocturna. La última en integrarse fue Katyna Huberman, en el papel de Elvira Undurraga, la hermana de Estela.
Lee también: Ignacio Garmendia entrega detalles de su personaje y del final de Amanda
Pero eso no es todo, ya que pronto veremos en pantalla a las actrices Lorena Capetillo y Consuelo Holzapfel, quienes aparecerán cuando Armando Quiroga (Rudolphy) envíe a la embarazada María Elsa (Di Girólamo) junto a sus familiares.
Clemencia (Holzapfel) es prima de Armando y al parecer tan mala como él. Es una mujer de campo, muy machista y a la que no le gustan para nada las mujeres, solo los hombres.
Por su parte, Capetillo hará el papel de Nora, quien desde el primer momento comenzará a provocar conflictos. “Tiene una personalidad súper turbulenta, conflictiva es como una niña salvaje criada en el fundo Santa Ramona. Es súper amiga de su prima María Elsa y guarda un secreto que dejará la escoba“, comentó la actriz al diario La Cuarta.
En cuanto a la relación que tiene con su madre, Lorena indica que “la ha criado de manera represiva y ella lo único que quiere es conocer la vida, el mundo, se relaciona mucho con los hombres. Me conocen como ‘La rompecatres’. “Es muy amiga de los potreros, pero Nora no se ve así, ella tiene otra visión. Ella vive su mundo, es muy salvaje, muy de instinto”.
En cuanto al caracter de Clemencia, señala que “soporta poco hasta a su hija, no la quiere mucho, la tiene al lado y la retiene, porque no se quiere quedar sola. Es que no la quiere nadie, ni las moscas, ni los perros, sólo Armando”.
A lo anterior, además agrega que “es mi primera teleserie de época, estoy contenta y trabajando harto“.
Recordemos que ambas actrices participaron en la pasada nocturna de Mega, Sres.Papis.