Milf es el nuevo programa con el que Claudia Conserva volvió a la televisión de la mano de UCV-TV, y en compañía de la periodista Yazmín Vásquez y la actriz María Paz ‘Maly’ Jorquiera.

En el programa se abordan diversos temas contingentes desde una mirada femenina pero al mismo tiempo diversa, y se emite de lunes a viernes a las 19:30 horas, pero no va en vivo.

Lee también: ¿Por qué Michelle Carvalho no ingresó a reality español junto a Marco Ferri?

Justamente fue cuando estaban grabando el espacio en la productora de Claudia, ubicada en un quinto piso de un edificio de la zona oriente de la capital, que comenzó la ola de sismos que se registraron este viernes pasada las 12:30 horas.

En el estudio también estaba invitado el músico Álvaro Véliz, quien estaba tocando el teclado sin imaginar que el movimiento que se registró a eso de las 13:06 horas, iba a provocar el rápido escape de Claudia y Yazmín del set de televisión.

La única que se quedó presente fue ‘Maly’, quien bromeó con el hecho de que si iba a morir, no había nada que pudiera hacer.

Consultada al respecto por LUN, Claudia reconoció que el miedo a los temblores es algo que aún no puede superar. “Del techo cuelgan varios focos, la mesa que está en el set es de vidrio, sentí que no estaba segura y arranqué“, explicó, agregando: “Agradezco que la Maly se la jugó y se quedó con Álvaro Véliz que justo estaba tocando su teclado“.

La rubia también comentó que es tanto el susto que experimenta, que ahora sus hijos de 15 y 13 años son los que la calman cuando ocurre un sismo.

Revisa el particular momento a continuación: