Un joven y valiente muchacho intentó sacar a una gigantesca tarántula que caminaba por el techo de su casa, pero el resultado fue desastroso y al mismo tiempo bastante aterrador.

Según indicó el diario inglés Mirror, un video, que ya tiene 74 millones de reproducciones en la página de Facebook All.Animals.USA, muestra cómo el hombre intenta atrapar a la araña usando un bowl metálico grande, como de los que se usan en pastelería.

Lee también: Mujer muestra las terribles consecuencias que le dejó una simple depilada de bikini

Cuando logra poner al arácnido dentro del recipiente todo parece ir bien encaminado, pero pronto todo da un giro que aún tiene con ataque a los aracnofóbicos que vieron el clip.

Cuando el joven da vuelta el bowl para ver a su peluda amiguita se percata que este está ¡vacío!

Con horror mira a la cámara hasta que se da cuenta de que el animal de ocho patas está ¡en su cara!

El video ha logrado aterrorizar a millones, pero, al mismo tiempo, hay varios que dudan de la veracidad de la grabación.

Un buen número de seguidores asegura que se trata de una simple broma realizada con ayuda de animación digital e incluso dicen que ni siquiera parece real.

¿Qué crees tú? ¿Realmente la tarántula se escapó del recipiente o los muchachos crearon esta aterradora escena con ayuda de tecnología?