Rauda Athif, modelo de 21 años, fue encontrada muerta en su dormitorio en la ciudad de Rajshahi, en Bangladesh, India.

Según los reportes del diario inglés Daily Mail, el cuerpo de la joven fue encontrado por sus compañeros. La supervisora del edificio, Mahmuda Begum, indicó que acudió al lugar al escuchar los gritos de los estudiantes. “Corrí al segundo piso del edificio, vi algunos de los estudiantes tratando de forzar la puerta de la habitación de Athif“, señaló.

Lee también: Modelo inglesa aclara polémica foto donde aparece embarazada y bebiendo alcohol

“Primero creímos que era un caso de suicidio, sin embargo, no podemos concluir nada sin antes tener el informe de la autopsia“, informó el oficial a cargo Zillur Rahman, al medio inglés.

No obstante, familiares de la modelo informaron al diario británico The Sun, que Rauda Athif había sido asesinada por extremistas. La razón: la joven no habría usado la vestimenta islámica apropiada.

El caso ha causado gran controversia, pues la modelo había saltado al estrellato luego de participar en una portada de Vogue, una de las revistas más prestigiosas de moda y tendencias.

En la cuenta de Instagram raudha_athif se han publicado diferentes fotos desde que su fallecimiento se hizo público.

Que en paz descanses Raudha Athif. Por siempre amada, que tu alma descanse en paz“, es el mensaje que se repiteen todas las imágenes.