Claire Maxwell (28) del Norte de Carolina, Estados Unidos, se rompió la mandíbula tras caerse y golpearse en el suelo. Fueron varias semanas de recuperación que no pudo seguir entrenando, además, le era un poco complicado comer, por lo que sólo seguía una estricta dieta lo que la hizo bajar alrededor de seis kilos.
Ella sabía que su peso de antes era saludable, por lo que estar pesando 53 kilos no era muy bueno para una persona que mide 1.75 centímetros.
Lee también: Fotógrafa publicó emotiva reacción de madre al dar a luz bebé de 5 kilos en parto natural
“Sabía que necesitaba volver a mi peso de antes, pero que no se podía hacer muy rápido, hasta que vi una foto mía que me di cuenta que había perdido todo mi trasero y lo quería de vuelta“, comentó a Cosmopolitan.com.
Lo primero que hizo fue cambiar su dieta basada en hartos carbohidratos y alta en calorías (más de 1.000 por día). Además, volvió al gimnasio y cambió su rutina de ejercicios con una entrenadora certificada.
Tras un mes de esfuerzos, la joven logró subir alrededor de 4 kilos, pero no era suficiente para ella. “Mirarme a mí misma volver a mi peso normal, pero con una diferente composición, fue un poco complicado para mí“, agregó.
Sin embargo, el proceso aún no terminaba, pues Claire después de unos meses de recuperación, comenzó a hacer lo mismo que hacía antes, lo que la ayudó a finalmente tener la contextura que tanto anhelaba: más músculo y menos grasa.
Fue así como la joven se dio cuenta que moldear su cuerpo no era tan fácil como jugar con plasticina, por lo que quiso dejarle un mensaje a sus más de 100 mil seguidoras en Instagram.
“Los números no sirven de nada porque no son un indicador de tu salud, de confianza o para ‘lucir mejor‘”, dijo haciendo referencia a que cuando ella pesaba más se sentía mucho más cómoda, saludable y feliz.



