La madrugada de este miércoles se presentó en el escenario del Festival de Viña el grupo mexicano de pop rock Camila, quienes cerraron la segunda noche del certamen llena de romanticismo.
Eso sí, minutos antes de su aparición en la Quinta, la producción mostró un breve video en el contexto del ‘Desafío Levantemos Chile’, de María Ester, una mujer oriunda de Santa Olga y que resultó damnificada por los incendios forestales que afectaron a esa localidad.
Lee también: ¿Mucho frío?: Gesto de vocalista de Camila generó risas en la Quinta Vergara
En el clip, presentado por los encargados del backstage, Andrés Caniulef y Carola Mestrovic, se pudo ver el desolador escenario de aquella zona y a María Ester relatando su sensible historia.
Hacia el final del video, la madre de un niño, señaló que era fanática de la banda Camila, y que su sueño era conocerlos, principalmente a Mario Domm, uno de los vocalistas.
La historia fue presentada al cantante, quien en el mismo clip se mostró bastante emocionado al saber que su música ha podido alegrar, en cierto modo, el difícil momento que están viviendo personas como María Ester.
Una vez de regreso en la Quinta, la mujer recibió la visita de Mario y un gran abrazo, lo que la llevó hasta las lágrimas, sin embargo, eso no fue lo único, pues el intérprete llegó con una conmovedora noticia.
“Le tengo una noticia, la quiero invitar a ver el concierto de Camila. A mí la producción me regaló un lugar en primera fila y yo no lo voy a usar, entonces se lo voy a dar a usted“, dijo Domm.
La noticia emocionó nuevamente a la mujer, quien fue llevada al escenario para luego ubicarla en el mencionado asiento, a un lado de Mon Laferte.
Más tarde, cuando el público decidió entregarle las respectivas ‘gaviotas’ a la banda, fue la misma María Ester quien fue invitada a entregarla la gaviota de oro a los mexicanos.