Sin duda, una de las famosas que deslumbró tras su paso por la alfombra roja de la Gala de Viña 2017 fue María Eugenia ‘Kenita’ Larraín. La modelo mostró un atuendo delicado y muy elegante, que se robó todas las miradas.
Sin embargo, la numeróloga estuvo a punto de no poder desfilar, debido a un inesperado percance que vivió con su vestido, tal y como se reveló en una nota del programa Fiebre de Viña de Chilevisión.
Lee también: Parece otra persona: Kenita Larraín se lleva todos los elogios con su look en Gala de Viña
“Fui a vestuario y me subieron el cierre y quedaron con el cierre en la mano”, señaló Larraín sobre el accidente que la dejó con su vestido abierto en la parte de atrás. Sin embargo, reveló que siempre tomó una actitud positiva ante este problema.
“De estas cosas me río, pero hay que buscar soluciones rápidas”, agregó la modelo que lució un diseño de Loreto Arias. “¿Te imaginas me hubiera aproblemado?, hubiera salido llorando en la gala”, señaló sobre aquel momento.
No obstante, Kenita habló con los encargados del evento y buscaron una rápida solución: adelantar su salida sobre la alfombra roja, para que no pasara más tiempo y el vestido no se siguiera abriendo. La ex Pelotón no quiso mostrar el detalle de su cierre, pero supo disimularlo muy bien durante el evento.