Canal 13 está trabajando a toda máquina para cubrir de la mejor manera posible el Festival de Viña del Mar, pese a no ser el medio oficial.
La estación lanzó oficialmente la candidatura a reina de Kika Silva, quien fue acompañada por gran parte del elenco de Bienvenidos a La Cuarta para inscribirse. Ahí sorprendió a los periodistas con un sexy baile, para dar inicio a su campaña.
Pero esto no fue con lo único que el matinal sorprendió este miércoles, pues además lo hizo con la presencia de Di Mondo en el estudio. Recién llegado de Nueva York, contó que se suma al programa y al panel de La movida para el festival de Viña.
Di Mondo no llegó solo, junto a él estaba su pareja, el diseñador Eric Javits. Junto con ello, el matinal se “coló” en la reunión de pauta de La Movida, la que se estrena este sábado.
[huge_it_gallery id=”846″]
Los televidentes no quedaron ajenos al look de Di Mondo, quien siempre, pero siempre, da de qué hablar por sus elecciones: Así reaccionaron a través de Twitter, donde su nombre se convirtió en uno de los temas más comentados.
Qué onda Di Mondo? https://t.co/yQz1KbTCl4
— isa Salazar (@isa_patagonia) 15 de febrero de 2017
Así como va la cosa y sus transformaciones, cualquier día de éstos, Di Mondo dirá que va a ser mamá 😅
— ȷʊɑɳ ϸɑɓІσ 😁🌞 (@DelToro_JP) 15 de febrero de 2017
Di Mondo = Zoolander
— RamirezFigueroa (@jcramirezf) 15 de febrero de 2017
A Di Mondo no le dio miedo mostrarse femenino y con su pareja hombre en televisión nacional. Ríanse lo que quieran pero me parece un aporte🤗
— regina phalange (@Namuel) 15 de febrero de 2017
Mi vieja creía que Di Mondo era un diseñador, cuando le expliqué quién realmente era su cara fue tan: pic.twitter.com/EL7kUDTHG9
— Manu (@Manu_XCX) 15 de febrero de 2017
Di Mondo ahora me recordó a Willy Wonka.
— Robin (@Puppet_robin) 15 de febrero de 2017
Broma el new look de Di Mondo. Miedo.
— Pía Castro (@piacast_) 15 de febrero de 2017
Hombres que no entienden a Di mondo son los que se visten en potros y bellota jajaja
— Johanna Jara (@jojarana) 15 de febrero de 2017