El Grammy comenzó a repartirse este domingo en Los Angeles, Estados Unidos, esperado evento donde la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación premia a los mejores exponentes de la industria musical.
Como todo gran evento, éste tuvo una alfombra roja por la que caminaron decenas de reconocidos rostros, entre los cuales estaba Lea Michele, recordada por su participación en la serie Glee.
La cantante y actriz lució una falda y top con aplicaciones en pedrería, según informó BioBioChile. El conjunto pertenece al diseñador Roberto Cavalli. En tanto sus zapatos a Charlotte Olympia y sus joyas a Dana Rebecca.
La misma Lea compartió una imagen de su look en su cuenta de Instagram, pero no recibió muy buenos comentarios, pues sus seguidores hicieron hincapié en un especial detalle: su maquillaje.
Éste estuvo a cargo de Melanie Inglessis, maquilladora francesa, quien explicó que creó un “suave maquillaje rosa monocromático para complementar algunos de los colores del vestido”. Junto con ello, señaló que prefirió no aplicar máscara en las pestañas, porque la idea era que el color resaltara.
Los seguidores de la protagonista de Glee recibió comentarios divididos; mientras algunos aseguraron que lucía hermosa, otros la destrozaron por su extraño maquillaje.
“Es un bonito estilo, pero no para ella. Se ve mejor con los ojos más definidos”, “Luce como si no hubiera dormido en 10 días, “Mala elección”, “Pareciera que se olvidaron de las pestañas”, “Te amo pero ese maquillaje se ve horrible, te hace parecer un vampiro”, fueron sólo algunos de ellos.
¿Te gustó su look?