Marc Hadden, del sur de Carolina, Estados Unidos, acudió a un llamado de emergencia en noviembre del 2011 debido a que una mujer estaba entrando en proceso de parto y no alcanzó a llegar al médico, por lo que el hombre tuvo que ayudar a recibir a la recién nacida.
Unos días después el bombero se enteró que la pequeña estaba en proceso de adopción, por lo que junto a su mujer decidieron criarla y hacerla parte legal de su familia. La nombraron Grace y llegó a casa 48 horas después de haber nacido.
Lee también: Así fue el tierno encuentro de un padre con su hija: él no sabía de su existencia
De acuerdo a Mirror, actualmente la pequeña tiene cinco años y es la ‘niña de su padre’. “Ella es mi mejor amiga, compartimos un fuerte lazo”, comentó el hombre al diario británico.
Además, contó que Grace sabe todo sobre la noche que ella nació. “Si tu le preguntas a ella ‘¿cómo llegaste al mundo?’ Ella te dirá que su papá la trajo al mundo detrás de su ambulancia. Nosotros queríamos que lo supiera ahora y no después cuando sea grande“, señaló.
La familia Haddens ya tenía dos hijos, quienes estuvieron muy felices cuando supieron la noticia de que tendrían a una hermanita menor.
“Nosotros teníamos en nuestras mentes y corazones las ganas de adoptar a un niño o niña y cuando llegó la oportunidad, la tomamos“, dijo la esposa de Marc.
Cabe señalar, que cuando los Haddens decidieron adoptar a Grace la comunidad del barrio donde viven los ayudaron a construir una pieza para la pequeña.