Este jueves el programa SQP tuvo por unos minutos como invitado a Julio César Rodríguez, quien llegó hasta el veraniego set de televisión para aclarar un ‘malentendido’ con su novia Laura Prieto.
Resulta que la panelista del espacio de farándula estaba un tanto molesta producto del coqueteo entre Julio César y Carla Ochoa, durante una actividad del Festival de Chanco, del que ellos son animadores. Y es que en pleno odeón de la plaza de armas de Santiago, ambos sucumbieron ante el pedido del público y se dieron un ‘piquito’.
Lee también: Gala Caldirola enamoró a sus seguidores con foto sin nada de maquillaje
Es por eso que el locutor de Radio Bío-Bío decidió ir hasta CHV para dar la cara y conversar con su novia. Allí explicó que ese beso no significó nada, que fue un tema profesional y que no se compara en lo absoluto a los besos que le da a Laura en la mañana.
Tras sus dichos, Andrés Caniulef lo apoyó con el objeto de ‘calmar las aguas’, pero el tema no quedó ahí, pues convencido de que tenía que lograr el ‘perdón’ de la comediante, Julio César decidió dar un paso más allá y decirle que incluso podía darle un beso al animador del espacio sin que le pasara nada.
Fue así que en cuestión de segundos, y sin pensarlo dos veces, le dio un juguetón ‘piquito’, desatando las risas del panel y de su polola, quien sonrió tapándose la cara.
“Ven, no hay problema porque no significa nada”, agregó el animador en medio de las risas. No obstante, el tema no quedó ahí, pues en segundos Laurita se vengó y le dio un beso a César Barrera.