En marzo de este año la diputada del PC, Camila Vallejo, se vio envuelta en un duro rumor que circuló por redes sociales y que la acusó de ser dueña de un lujos automóvil Audi.

En aquella instancia, la diputada rápidamente se encargó de desmentir la publicación que se viralizó en Facebook y Twitter. Para eso, Vallejo recurrió a la red social del pajarito donde aclaró que no había comprado ningún Audi, avaluado en 49 millones de pesos.

Lee también: El argumento bíblico de Camila Vallejo para no abrir sesión de cámara “en nombre de Dios”

…La verdad es que no tengo tanto tiempo libre para andar desmintiendo todo lo que se inventa de mi pero… NO TENGO UN AUDI! (sic)”, escribió.

Y este jueves fue la misma Camila quien revivió la polémica al compartir una foto en la misma red social, y en la que luce feliz el particular regalo de su ‘amigo secreto’: un Audi de juguete.

Muchas gracias a mi amigo secreto. Ahora por fin tengo un Audi“, escribió la diputada con una gran sonrisa.

Otra diputada y exdirigente estudiantil que se ha visto involucrada en una polémica similar, fue su compañera de bancada, Karol Cariola, quien luego de sufrir un robo en su casa en Ñuñoa, en el que sustrajeron un auto BMW, recibió varias críticas, encabezadas por el diputado PPD, Daniel Farcas, quien condenó a Cariola por oponerse a la Ley Corta Antidelincuencia y ahora sufrir el robo de “su BMW”.

No obstante, Freddy Stock, actual pareja de Cariola, salió en su defensa informando que el auto en cuestión pertenecía a un familiar suyo.