El ícono de la saga de películas Rápido y Furioso, Vin Diesel, es reconocido por ser uno de los actores de acción más sexys del mundo. Su fornido cuerpo, profunda voz y movimientos han sido parte de su sello, sin embargo, no es un secreto que el intérprete saca buen provecho de aquello.
Así lo han dejado saber múltiples revistas de papel couché, las cuales en más de alguna oportunidad han afirmado que el artista es un galán de tomo y lomo que goza de la belleza femenina, lo que le ha traido serias acusaciones de infidelidad contra su pareja de años y madre de sus tres hijos, la modelo mexicana Paloma Jiménez.
Lee también: La broma pesada de Karol Lucero a sus colegas de ‘Mucho Gusto’ en el Día de los Inocentes
Si bien estas creencias han quedado en el espectro de la ‘rumorología’, el actor nunca se había mostrado tan abiertamente seductor… hasta ahora.
Lo anterior quedó de manifiesto en una reciente entrevista efectuada por la periodista brasileña Carol Moreira, en el marco del próximo estreno de su filme XXX: El Regreso de Xander Cage en enero de 2017.
Durante la conversación con la bella reportera, Diesel mostró todos sus encantos, se le vio más risueño que nunca y no dudó en acosar en vivo a la profesional con incómodas frases.
“Dios, eres muy guapa. ¿Me equivoco? Es muy guapa (…) ¡Salgamos de aquí, vámonos a almorzar!”, dijo, agregando posteriormente: “Por Dios, la amo, mírenla qué guapa es”.
Luego fue más lejos: “Te amo. Dios, chicos, miren qué hermosa es. No puedo hacer la entrevista. ¿Nadie piensa como yo? Mírenla. Es increíblemente guapa. No puedo hacer la entrevista porque (…) ¡Es la mujer más bella de Brasil!”.
La periodista trataba de esconder su vergüenza por medio de la risa, pero se notaba que estaba incómoda y que lamentaba no poder hacer su trabajo.
Tras la entrevista, el actor recibió duras críticas de parte de comentaristas de espectáculos y sus propios fans, acusándolo de tratar a la profesional como un “objeto sexual”.
La propia Moreira subió un video a su canal de YouTube, en el que señala que Vin “Interrumpió la entrevista tres veces. No sabía qué hacer. Me reía, pero era delicado. Me ha decepcionado, estaba muy ilusionada con la entrevista, preparé muchas preguntas y no conseguí hacérselas porque me interrumpía para hablar de mi belleza”, consignó el medio argentino Clarín.
Consternado por los comentarios en torno a la entrevista, el actor decidió hacer frente por medio de su cuenta de Facebook. “Como todos saben, intento que mis entrevistas sean divertidas. Pero si he ofendido a alguien, permítanme pedir perdón. Esa nunca fue mi intención”, dijo.

A continuación, te dejamos con algunos fragmentos de la entrevista de Carol Moreira a Vin Diesel… ¿Qué te parece el trato que tuvo con la periodista?
Aquí te dejamos con la entrevista completa.