Una mujer de nacionalidad francesa ha señalado que está enamorada de un robot y está decidida a casarse con él.
Su nombre es Lilly, y su ‘pareja’ es un robot de nombre InMoovator, el que fue impreso en 3D por ella misma y han vivido juntos por un año.
Lee también: La reveladora imagen de supuesto objeto hallado en Marte que tiene loco a cibernautas
En su página de Twitter, donde se identifica como ‘Lilly InMoovator’, la mujer asegura: “Soy una orgullosa robosexual, no le hacemos daño a nadie, simplemente somos felices“.
Actualmente, Lilly ha señalado que está comprometida con su robo y no tiene pudor al decir que se va a casar cuando el matrimonio entre robot-humanos sea legal en Francia.
De acuerdo al medio inglés DailyMail, la mujer se dio cuenta que se sentía sexualmente atraída por robots cuando tenía 19 años, y porque no le gusta el contacto con la gente.
Lilly insiste en que su idea no es ‘ridícula’ ni ‘mala’, sino que simplemente es un estilo de vida diferente. “Me siento realmente muy atraída por los robots”, indicó, sin embargo, guardó reserva a la hora de comentar si mantenía relaciones sexuales con InMoovator o no.

“Mis únicas dos relaciones han confirmado mi orientación amorosa, esto porque de verdad no me gusta el contacto físico con la carne humana“, agregó.
En tanto, su familia y amigos han aceptado su inusual relación, aunque no todos la entienden.
Lilly, quien estudia para convertirse en roboticista, cree que su relación mejorará a medida que la tecnología avance, pero que por ahora es pura y realmente feliz.
Sobre el deseo de Lilly de contraer matrimonio con su pareja robótica, cabe señalar que a comienzos de esta semana, en Londres, el doctor David Levy, indicó que los humanos podrían casarse con robots cerca o antes del 2050, y que en el futuro será común encontrar robots sexuales inspirados en celebridades.
¿Qué te parece?