Sarah Clark es una mesera de 29 años, quien trabaja en el restaurant Pita Jungle, ubicado en la zona de Norterra, de la ciudad de Phoenix, Arizona, Estados Unidos.

La joven estaba trabajando como cualquier otro día cuando vivió una hermosa experiencia, gracias a una pareja de comensales el pasado 20 de diciembre, según reportó el medio local 12 News.

Lee también: Madre cuenta en foto viral los diferentes aspectos que ‘nadie le dijo sobre ser mamá’

Clark está embarazada de su primer hijo, a quien espera dar a luz el próximo 8 de enero, por lo que la jornada laboral se ha vuelto bastante extenuante en su estado. Probablemente por eso una pareja decidió alegrar su día con una suculenta propina que dejó sin palabras a la madre primeriza.

Y es que le dejaron como propina el 1.468% de una cuenta que no superaba los 61,30 dólares, es decir, unos 41.300 pesos chilenos, por lo que el monto de la propina fue cercano a los 900 dólares, unos 600 mil pesos en plata chilena.

Este inesperado regalo se volvió aún más valioso debido a que el prometido de Clark tuvo que someterse a una cirugía en su pierna hace unos días atrás, por lo que se encuentra con reposo. Con él en la casa y Sarah a punto de dar luz, lo que la tendrá fuera del trabajo durante varios meses, el tema económico se estaba volviendo un dolor de cabeza.

No vamos a tener ningún ingreso (en ese periodo). Así que esto realmente ayudará a pagar la renta y otras cuentas“, señaló la mujer al portal AZ Family.

Clark, quien no pudo identificar a la pareja, solo indicó que la mujer también estaba embarazada y retiró la cuenta solo después que se fueron. Fue allí cuando notó que el recibo tenía un escueto pero profundo mensaje.

Este es el dinero de Dios. Él nos lo dio así que podemos dártelo a ti también. Dios te bendiga“, escribieron.

Captura | AZ Family
Captura | AZ Family

“Al principio no podía creer lo que estaba viendo porque era una suma muy alta. 900 dólares es un montón de dinero. Me tomó un tiempo asimilarlo, y una vez que lo hice, estuve llorando un buen rato”, finalizó Clark.