Desde el lunes 2 de enero, una nueva historia de amor, intrigas y poder llega a las pantallas de Canal 13 con el estreno de la nueva teleserie nocturna Kosem, la sultana.

La producción es protagonizada por la reconocida actriz Beren Saat, conocida por sus participaciones en Amor prohibido y Fatmagul, Anastasia Tsilimpiou, Ekin Koç y Hülya Avşar, entre otros.

Lee también: Ignacio Garmendia contó cómo se preparó para su rol en ‘Amanda’

La superproducción comienza en la época del príncipe Ahmed (Ekin Koç), quien se convierte en el sultán más joven de su tiempo. Ahmed se enamora de Anastasia (Anastasia Tsilimpiou), una chica a la que conoce sólo por un retrato que su abuela, la sultana Safiye (Hülya Avşar), le regaló.

Es por eso que su abuela, para obtener el favor de su nieto, ordena capturar a la musa de la pintura y traerla al harem del nuevo sultán. Tras varios intentos de escape de Anastasia, ambos se conocerán y vivirán una intensa relación, rodeados de peligros, asesinatos e intrigas.

Y es ahí en donde Anastasia deberá crecer y tomar las riendas del imperio, transformándose en Kosem (ahora interpretada por Beren Saat). Dejará su nombre y su origen, para proteger el legado del hombre que ama y su trono de quienes lo amenazan, convirtiéndose en la primera mujer de toda la historia otomana, en llevar el título de regente oficial del imperio.