Valentina Roth decidió someterse a un cambio, y a uno muy distinto a lo que está de moda. La exgimnasta optó por teñir su cabello y a volver a la chasquilla.
Cuando sus seguidores vieron el resultado tuvieron opiniones divididas. Si bien algunos destacaron que se atreviera a hacerse algo tan distinto, otros no lo aprobaron, asegurándole que no le quedaba bien.
Lee también: Alonso Quinteros dejó la actuación para dedicarse a la música
El cambio se lo hizo el estilista y colorista Francisco Rojas, y el resultado lo compartió en redes sociales junto a un mensaje donde aseguraba que le había encantado cómo quedó su cabello.

Posteriormente, en otra publicación comentó que quien la motivó a hacer el cambio fue su pololo. “Fue muy influyente en que me hiciera este cambio porque él me conoció así a los 15. Después fuimos compañeros de curso aunque ni él ni yo fuimos mucho jajajaj. Bueno 10 años después vuelvo al mismo look”.

Valentina recibió bastantes críticas, y decidió responder. No obstante, posteriormente borró su publicación.
En ella, aseguraba que ese era su color de pelo y que no quería seguir la moda del balayage, pues todas las mujeres lo tenían, agregando que encuentra horrible cómo se ve el pelo con dos colores.
Al parecer después se arrepintió, pues decidió borrar la publicación.

Cabe recordar que la ex Calle 7 anunció hace algunos días que se irá a Perú, específicamente a Lima, junto a su pololo para emprender nuevos desafíos.