Una mujer ha llamado la atención de los medios tras compartir impactantes fotografías de su antes y después en las redes sociales, y es que tras varios años de lucha finalmente logró una exitosa recuperación de su adicción a la heroína.

Se trata de Dejah Hall (26), quien publicó una serie de imágenes en Facebook para que la gente sea consciente de los malos efectos que producen las drogas.

Lee también: Video muestra los estragos de una cirugía de nariz mal hecha: joven no puede respirar

Ella contó su experiencia en primera persona al Daily Mail, después de haber sufrido una grave adicción a la heroína y otras píldoras desde que tenía 17 años. “Yo siempre fui una chica de fiestas junto a mis amigas y en una de las tantas salidas, tomé una píldora por primera vez y me olvidé de todos mis problemas y de mi estrés“, relató la joven haciendo referencia en cómo comenzó todo.

Dejah Hall‎ | Facebook
Dejah Hall‎ | Facebook

Desde ese momento las drogas formaron parte de su vida, hasta que unos años después un episodio le cambió la vida y la hizo abrir los ojos. “La gota que rebalsó el vaso fue cuando fui arrestada el mismo día que Dios se rindió y mi abuelo se murió“, señaló.

Pero antes de que tomara la importante decisión, la joven ya había pasado por un momento parecido cuando se unió a una clínica especializada para poder dejar atrás su dependencia a esos dañinos productos, sin embargo, la muerte de la madre de una de sus mejores amigas la obligó a faltar a tres sesiones, hasta que finalmente jamás volvió.

Dejah Hall‎ | Facebook
Dejah Hall‎ | Facebook

Fue ahí cuando se enfrentó a lo peor, ya que una amiga la hizo probar la heroína y a ella le encantó tanto la sensación que no le dejó más. “No podía parar. Era todo lo que quería. Todo el día estaba pensando en estar bajo los efectos de la heroína“.

La chica de Arizona, Estados Unidos, se estaba matando así misma, pero ella aseguraba que no podía parar porque esa droga la hacía sentir como una persona inmortal.

Dejah Hall‎ | Facebook
Dejah Hall‎ | Facebook

Pero una visita a su abuelo cambió la perspectiva de la joven. “Él me dijo, sentado en su típica silla, que lo estaba hiriendo profundamente, porque antes de la drogas siempre estuve para él, pero ahora cada vez me estaba alejando más. Ese fue uno de mis más grandes errores“, comentó.

Sólo unas horas más tarde de esa importante visita, Dejah fue arrestada por posesiones de drogas. Dos semanas después su abuelo murió. Sin duda una muy triste noticia que la hizo cambiar.

Cabe señalar, que actualmente, la joven está totalmente recuperada, pues se ha mantenido sobria durante cuatro años y tiene un hijo.

Dejah Hall‎ | Facebook
Dejah Hall‎ | Facebook