Ariel Desiree McRae, es una joven oriunda de Tennessee, Estados Unidos, y que hace algunas semanas vivió uno de los momentos más felices e importantes de su vida, luego que Quinn, su pareja de dos años, le propusiera matrimonio.
El sujeto se esforzó y le compró un hermoso anillo con el dinero que había ahorrado durante bastante tiempo, y aunque quizá no es el más lujoso, Ariel quedó más que feliz con el detalle, pues solo es un símbolo del gran amor que sienten el uno por el otro.
Lee también: Joven regaló a su novia una caja vacía: su reacción fue aplaudida en redes sociales
La joven estaba muy contenta con la joya elegida, sin embargo, su felicidad se vio opacada luego que una vendedora de la tienda se burlara y la avergonzara por sus modestas argollas de plata y circón cúbico (CZ por su sigla en inglés, la alternativa al diamante más comprada en el mercado.
“¿Puedes creer que algunos hombres eligen estos anillos como anillos de compromiso? Qué patético“, fue el desubicado comentario de la mujer y que motivó a Ariel a escribir una extensa publicación en Facebook para cerrarle la boca a ella y a todo el que se atreva a humillarla por su modesta argolla.
La mujer indicó que cuando su actual marido escuchó eso, su cara se desfiguró. Se notó que se sintió mal porque no podía pagar por el anillo que ella quería, por lo que le preguntaba una y otra vez si estaría bien con la argolla que estaba comprando, a lo que ella simplemente respondió: “No es el anillo lo que importa, es el amor que representa”. Fue así como compraron los anillos y se fueron.
“Mi marido y yo no tenemos mucho, ninguno de los dos. Nosotros ahorramos y ahorramos para pagar nuestra cuentas y comprar comida, pero después de casi 2 años de noviazgo, decidimos que no podíamos esperar más“, detalló en Facebook.

“Yo ni siquiera estaba pensando en ningún anillo, solo quería casarme con el que es mi mejor amigo. Él ahorró el suficiente dinero para comprarme dos anillos de plata y circón cúbico, para ser exactos. Eso es lo que muestra mi dedo anular, y yo estoy feliz con ellos”, explicó.

La pareja se conoció cuando tenían 20 años, y luego de hablar durante varios días por teléfono, Quinn se atrevió a invitarla a salir, y fue amor a primera vista. “Me enamoré de él en la primera cita. Si me hubiera pedido que me casara con él la primera vez, probablemente le hubiera dicho que sí. Nunca he sido tan feliz en mi vida y no puedo imaginar mi vida sin él“, declaró una enamorada Ariel.
Pero su crítica no quedó allí y también entregó un mensaje mucho más potente y dirigido a un grupo particular de personas. “Yo me habría casado con este hombre incluso si me hubiera dado un anillo de una máquina de juguetes de 25 centavos. ¿Cuándo nuestro país cayó en la idea de pensar que la única manera que tiene un hombre de poder amar a una mujer, es gastarse más de 3.000 dólares en joyería y hacer público su afecto con un anillo llamativo?”, reclamó.
Por último, indicó que lo más importante es “asegurarse de que están bien y que el sentimiento sea maravilloso”. “No estoy intento atacar sus experiencias pero, ¿cuándo hemos llegado a esto? ¿Por qué las posesiones materiales se equiparan con el amor?”, lanzó.
El mensaje de la joven ha sido compartido más de 57 mil veces y ha alcanzado sobre 80 mil reacciones, incluyendo cientos de comentarios de mujeres y hombres apoyando su reacción y sus dichos, y compartiendo experiencias similares.
¿Y tú, qué opinas de su historia?