¿Quién no recuerda a Christell Rodríguez? Esa niña que con sólo 5 años se hizo conocida tras participar en el programa Rojo, fama contrafama, donde se lució cantando rancheras.
Hoy la admiradora de María José Quintanilla, de 18 años, se encuentra viviendo en la capital, donde estudia Producción musical en la Escuela Moderna de Música del Instituto profesional.
Pero Christell ya no es la niña que veíamos en el programa de talentos de TVN, pues ya es toda una adolescente y con las cosas claras. Y eso queda de manifiesto en las imágenes que comparte en redes sociales.
Lee también: El condoro de Cristián Sánchez: reveló sin querer el costoso regalo que le hará a Diana
Justamente a una de ellas, Instagram, subió una imagen que nos llamó la atención, pues es un cambio de look, el que se realizó en Alfredo Peluquería.
Christell se atrevió con un balayage, tendencia capilar que sigue de moda. De esta manera dejó atrás su cabello oscuro. Según contó, quedó muy feliz con el resultado ¿Qué te pareció?
Cabe recordar que en una pasada entrevista con Página 7, la intérprete de recordados hits como Mueve el ombligo, Como quieres que te quiera y Jerigonza, declaró que gracias a todo lo que ha ganado con su indiscutible talento, pudo adquirir un departamento en la capital, donde vive por su época de estudios.
Christell nos adelantó que se vienen proyectos nuevos. “Podría, si Dios quiere, ya sacar material nuevo este año si o si. Estoy trabajando en eso así que estoy feliz. No puedo dar muchos detalles, pero sólo puedo decir que va a haber algo nuevo y van a saber de mi”.
Sus planes a futuro, según detalló, “son retomar todo lo que fue Christell cuando pequeña con un estilo obviamente más acorde a la edad que tengo ahora, pero siempre manteniendo la esencia de quién soy yo”.