La pequeña aldea de Virpur, en la India, vivió momentos de verdadero pánico y terror cuando una leona salvaje ingresó al pueblo asesinando animales y obligando a los habitantes a correr por sus vidas.
Se presume que la felina ingresó al pueblo durante la noche, algo perdida, pero que no regresó al bosque de Gir, hogar de los leones asiáticos, al salir el sol y luego de haber matado una vaca, animal sagrado de la cultura hindú.
Lee también: Video muestra impactante momento en que mujer muere tras ataque de un tigre en China
Una recopilación de videos del momento ha circulado en los últimos días en internet, impactando a los usuarios.
En los registros se puede ver como la leona se pasea sin problemas e incluso se le ve feliz junto a la vaca que había casado, incluso algunas personas se acercaron para verla más de cerca.
Sin embargo, cuando un residente decidió tratar de asustarla o guiarla de vuelta al bosque, manejando su camioneta frente a ella, la actitud de la bestia cambió. Algo desesperada corrió en dirección hacia la gente, generando pánico.
En el registro se pueden escuchar los desesperados gritos de las mujeres y los niños, que miran desde la altura como los hombres intentan alejar a la bestia.
Sólo cerca de una hora después del incidente, los guardabosques pudieron guiar a la leona de vuelta a la ‘jungla’, consignó el medio inglés Mirror.
Mira el aterrador momento a continuación. (Contiene imágenes que pueden resultar ofensivas para algunas personas).