Un milagro ocurrió durante estos días en Nueva Jersey, Estados Unidos, cuando un hombre de 91 años de edad volvió a la vida tras dejar de respirar debido a un paro cardíaco.
Y es que los paramédicos -quienes llegaron rápidamente- le realizaron reanimación y después de 10 minutos, Joseph Leifkin volvió a la vida.
Lee también: Prometida descubrió a sólo semanas de su matrimonio que su novio era su hermanastro
Según las declaraciones entregadas por Leifkin a The Sun, él revivió porque le había prometido a su amada esposa tener una romántica cena para celebrar su cumpleaños, a pesar de que ya sabía que sus días estaban contados, ya que su salud había empeorado este último tiempo.

El trágico episodio sucedió en plena cena. “Creo que estoy en problemas”, comentó, e inmediatamente su esposa llamó al 911 (urgencias). La ambulancia llegó lo más rápido que pudo e hicieron el proceso que corresponde con bastante éxito.
“Creí que estaba listo para irme y realmente lo hice. Cundo vi a los paramédicos les dije ‘amo mucho a mi esposa y ella me ama. No puedo dejarla”, dejando más que claro que quería ser salvado. “No estoy listo para morir, no me quiero ir, sólo quiero ir a Ruth Chris (un restaurante) con mi esposa para tener su cena de cumpleaños“, decía una y otra vez.

Los auxiliares hicieron todo lo posible, pero de igual forma el corazón de Joseph se detuvo mientras iban camino para el hospital, tras 10 minutos de trabajo, el hombre volvió a la vida, como mencionamos anteriormente.
Al llegar al centro médico, Joseph les dijo a sus salvadores, “Gracias, aún estoy aquí, si no hubiese sido por ustedes, no lo hubiese logrado”, finalizó.
Cabe señalar, que días más tarde cumplió su promesa y fue a cenar junto a su esposa y familia.