A sólo 8 días de que se festeje una nueva Nochebuena, muchos ya piensan en qué ponerse para celebrar la llegada de Santa Claus.
Y es que, en muchos casos, las personas se reencuentran con sus familiares, amigos y seres queridos y les gusta lucir bellos atuendos -la mayoría de ellos en tonos rojos y verdes- para conmemorar esta emotiva festividad.
Lee también: McDonald’s en la mira por “insolente” diseño de sus vasos de café navideños
En este contexto, a una tienda de ropa estadounidense se le ocurrió la genialmente extraña idea de poner a la venta un particular chaleco navideño.
Se trata de “El chaleco de Navidad más feo y caro del mundo”, según señaló la propia empresa, Tipsy Elves, en su página web.
De acuerdo a la compañía, la prenda en cuestión es un sweater que muestra a un simpaticón Santa montando un unicornio, sin embargo, lo que llama la atención es que está hecho nada menos que con 24,274 cristales y que cuesta la “módica” suma de 30 mil dólares -cerca de 20 millones de pesos chilenos-.
Para ello, Tipsy Elves se asoció con la joyería Swarovski, la cual demoró 52 horas en poner todos los cristales al chaleco, comentó la agencia UPI.
Pero este chaleco es muy versátil, ya que no solamente puedes vestirlo sino que además viene con su propio marco para que, en caso de simplemente querer admirarlo, lo puedas colgar como una obra de arte.
Si quieres echarle un vistazo a la prenda, Tipsy Elves creó una página especial para su original producto, la cual puedes visitar en este enlace.
¿Qué opinas de este chaleco? ¿Te gustaría adquirirlo?