Rini Cesillia (26) se encontraba disfrutando de sus soñadas vacaciones en la popular isla Bali, ubicada en Indonesia, cuando sufrió un trágico accidente que terminó con su vida cuando se duchaba en un lujoso hotel.
La joven fue encontrada desnuda e inconsciente en el piso del baño con graves marcas de quemaduras en su cuerpo y agarrando la manguera de la ducha.
Lee también: Hombre que sufrió accidente cerebrovascular no logra recordar el día más feliz de su vida

Sus amigos comenzaron a preocuparse después de que no atendiera el teléfono por un tiempo, es por eso que una de ellas finalmente decidió viajar hasta el lugar para saber qué pasaba con su amiga. Fue ahí cuando entró a la habitación del hotel y encontró el cuerpo de Rini sin vida.

“Estamos esperando los resultados de la autopsia para corroborar que la causa de muerte fue la electrocución o no“, dijo el inspector Bangkit Dananjaya, de la Investigación de Policía Criminal del sur de Denpasar a The Sun.

Cabe señalar, que sus amigos y sus miles de seguidores de Instagram le están rindiendo tributo. “RIP a nuestra amiga, nos conocimos hace nueve años. No puedo creer que no nos veremos más. Espero que estés feliz en el cielo“, dijo uno de sus amigos, Eric Jansens.
Cabe señalar, que Rini se describía a sí misma en su blog como una joven que amaba todo lo lindo y tierno, y sus intereses eran viajar, la moda y la belleza.
