Ahora son los animales los que se toman el desafío visual en este especial navideño que seguimos compartiendo contigo cuando las campanas de noche buena empiezan a sonar cada vez más cerca de nuestros oídos.

Ya buscamos duendes, muñecas y viejitos pascueros, pero ¿te sientes preparado para descubrir a un amiguito oculto entre los renos de Santa?

Lee también: ¿Puedes ver al pequeño ayudante de Santa oculto entre los árboles?

Es que esta vez es un pequeño zorzal petirrojo el que decidió que no se podía perder las celebraciones y se sumó a Rodolfo y sus compañeros antes de partir a entregar los regalos junto al jefe de rojo traje y larga barba blanca.

El desafío fue creado por las clínicas oftalmológicas focus y realmente pone a prueba tu vista, pues notar las diferencias entre el pajarito y los renos de roja nariz es realmente complejo.

No son sólo las narices, sino que bufandas, cuernos y gorritos de Viejito Pascuero también son una gran distracción a la hora de cumplir el objetivo

Veamos si eres capaz de resolver este test.

Focus Clinics
Focus Clinics

¿Aún no lo ves? Fija tu mirada en el sector izquierdo casi al centro de la ilustración y serás iluminado. El pajarito te está mirando fijamente, posado en la espalda de uno de sus nuevos amigos.

Si aún así no puedes encontrar al zorzal pechirrojo, te dejamos con la solución a continuación.

Focus Clinics
Focus Clinics