Krishna Prasad Bhattarai pasó 47 años de su vida con un pesado tumor de 12 kilos que colgaba de su rostro. A sus 60 años, y gracias al trabajo de los especialistas de la localidad de Nepal, el hombre recuperó su cara.

Todo comenzó en su adolescencia, cuando se empezó a desarrollar una malformación en el lado derecho de su rostro. Su piel empezó a estirarse hasta la cintura, lo que por muchos años le impidió realizar tareas cotidianas.

Lee también: Mariamar Quiora: la joven con un gran tumor facial que inspira a millones en Youtube

Tras consultar la opinión de varios médicos, sin obtener respuestas satisfactorias, Prasad llegó hasta la consulta del doctor Jaswan Shakya en el Hospital Sushma Koirala de Kathmandu, donde finalmente pudo ser operado de estos tumores.

Dalymail
Dalymail

“He visto muchos pacientes con pequeños tumores en el rostro, pero nunca como éste. Estaba en shock cuando lo vi por primera vez. He hecho varias cirugías por muchos años, pero éste es el tumor más grande que he visto en Nepal”, dijo el especialista al sitio británico Daily Mail.

Más de siete horas duró la operación del hombre, en la que participaron 11 doctores. El resultado de la intervención fue la extirpación de una enorme masa de piel y grasa de al menos 12 kilos.

Dalymail
Dalymail

Tras la operación, el hombre está listo para iniciar “una nueva vida”. Según las declaraciones de Prasad, la gente se asustaba al verlo, hecho que lo llevó a vivir en solitario. Sin embargo, ahora está dispuesto a buscar un empleo y encontrar el amor.

Revisa el video con la historia de Krishna a continuación: