Jerina Edwards de Oklahoma, Estados Unidos, fue diagnosticada de cáncer de mamas hace un tiempo, por lo que estos últimos meses han sido bastante intensos. Es por eso que la mujer decidió darse un gustito y fue a cenar a un restaurante chino junto a su familia, donde fue alegremente sorprendida por un extraño.
Y es que al pedir la cuenta al mesero, le llegó una misteriosa carta con un mensaje que la conmovió hasta las lágrimas. De hecho, fue tanto que quiso compartirlo con sus seguidores de Facebook.
Lee también: El increíble cambio de una físicoculturista tras ser diagnosticada de cáncer

“Fuimos a cenar la semana pasada a un pequeño restaurante chino después de ir a la iglesia. Justo cuando estábamos listos para irnos, preguntamos por la cuenta, pero alguien del lugar ya la había pagado y nos dejó un mensaje. Ahora más que nunca, teniendo cáncer me he dado cuenta que hay mucha gente buena en este mundo”, comenzó escribiendo en la red social.
A esto agregó: “Ha sido muy difícil, tengo fiebre, he estado enferma, he derramado varias lágrimas, perdí mi pelo y perderé mi busto, pero estaré viva. Mis papás aún tendrán a una hija, mi marido aún tendrá a una esposa y mis hijos aún tendrán a una madre. Quien quiera que seas, muchas gracias”, finalizó junto a un retrato de la nota.
“Perdí a mi esposa por culpa del cáncer hace cinco años atrás. Sé lo duro que puede ser pasar por eso. Tu comida va por mi cuenta. Feliz navidad“, fue el tierno mensaje.
De acuerdo a Mirror, la publicación se llenó de comentarios de personas que se conmovieron enormemente con la historia: “Y aquí vienen las lágrimas”, “Mucha gente se preocupa por ti”, “Esto me hizo llorar”, “¡Qué bien! Hay personas muy buenas en el mundo”, “Hay ángeles en todas partes“.