Hace seis meses Andrea Dellacasa decidió partir a Ibiza para incursionar como DJ en el barco Beautiful People que realiza fiestas en el mar.

Pero no se fue sola, sino que con un grupo de amigos, para lo cual arrendaron un chalet y según cuenta, en algún momento llegaron a ser 15 viviendo en la misma casa.

Lee también: Las duras palabras de Andrea Dellacasa tras no asistir al matrimonio de su hermano

Pero mientras ella se encontraba lejos, en Argentina su hermano contrajo matrimonio con su examiga Janis Pope, con ocho meses de embarazo.

Respecto al motivo que tuvo para partir a Ibiza, señaló en una entrevista con LUN, que no tuvo nada que ver con el distanciamiento de su hermano y la exchica reality, sino que “tiene que ver conmigo. En mi vida todas las cosas que hago las hago por mí. Todos estamos viviendo tiempos en que hay que conectarse con algo”.

Además confesó que la navidad la pasará en Córdoba con la familia, “el 23 partimos. Ya bastante no estuve con la familia. Las fiestas yo no las transo, son con la familia”, cuenta.

Y aunque no quiso referirse a su inasistencia a la ceremonia en que su hermano contrajo el sagrado vínculo, sí señaló estar feliz por la llegada de su sobrino. “Feliz, es hermoso que se agrande la familia, es algo maravilloso, una alegría al corazón. Me pone muy, muy contenta”.

Pero eso no es todo, ya que la argentina también confesó que está en pareja con un empresario español y que la acompañará en su viaje a Argentina. Luego lo más probable es que la acompañe a Chile de vuelta.

Andrea volverá a Ibiza para la próxima temporada, es decir, a fines de marzo o comienzos de abril. “Hay que escaparse del frío e ir a pololear”.