La Divina Comida fue uno de los programas que Chilevisión estrenó este año, y aunque comenzó con bajas cifras de rating, poco a poco fue cautivando a los televidentes.
Esta vez, el canal utilizó el mismo concepto para dar nombre a un nuevo estelar llamado Divino Shopping, un espacio prime que prepara su estreno el próximo sábado 10 de diciembre.
Lee también: Ingrid Parra responde a feo comentario de Jordi Castell en ‘Maldita Moda’
Hasta el momento, se tienen contemplados dos capítulos conducidos por Eva Gómez y, en cada uno de ellos, cuatro famosos asumirán el desafío de salir a comprar ropa y crear una tenida pensada para una fiesta de fin de año.
Los participantes contarán con un presupuesto total de $190.000 y un tiempo de cuatro horas para completar la prueba. Posteriormente, serán evaluados por los otros tres invitados, quienes lo estarán esperando en su hogar.
“Esto es mucho más entretenido que La Divina Comida porque mientras uno de los famosos sale a comprar, los otros que se quedan a esperarlo para evaluarlo, tienen harto tiempo para conversar, meterse a la pieza y revisar sus clósets y su ropa. Tanto tiempo hay, que hasta alcanzamos a hacer asados y karaokes”, señaló Gómez a La Tercera.
Consuelo Silva, la productora del espacio, señaló que se trata de un programa liviano y muy familiar. “Lo entretenido está en ver cómo los famosos se las ingenian para armarse un look… El presupuesto que les damos es para que se la jueguen y no caigan en lo barato, e incluyan ropa, zapatos y peinado, explicó, agregando que el mejor vestido se llevará un premio de un buen auspiciador, además de quedarse con todo lo que compró.