La Teletón 2016 dejó momentos imborrables en la memoria de los chilenos y otros tantos que al menos se verán por un buen tiempo en las redes sociales y canales de televisión.

Uno de estos últimos ocurrió en el cierre en el Estadio Nacional y tuvo como protagonista a Tonka Tomicic que con su performance sacó suspiros, se llenó de piropos y hasta enamoró a varios de los presentes en el recinto deportivo, así como a otros tantos millones que lo vieron a través de la televisión

Lee también: Denise Rosenthal deslumbró en el Estadio Nacional con brillante y coqueto vestido

Pasada la media noche y cuando la meta parecía cada vez más cerca a la animadora de Bienvenidos le tocó la difícil tarea de presentar a dos de las figuras más importantes de la escena tropical chilena, Jordan y Kanela, quienes estaban en medio de una divertida disputa sobre el escenario.

Resulta que ambos estaban peleando precisamente por el ‘corazón’ de Tonka, a quien le dieron la misión de decidir con quién se iba finalmente. Fue entonces en que la coquetería de la figura de Canal 13 salió a relucir.

Con un ceñido vestido negro con un escote de infarto que también impactó a varios e incluso gustó a las amantes de la moda por lo novedoso, Tomicic primero solicitó a los talentos cantantes hacer el tradicional baile de la ‘colita‘, a lo que ellos accedieron sin problema desatando los gritos de las féminas.

Pero pronto los artistas tuvieron una idea, para muchos, sencillamente brillante: le pidieron la ‘colita’ a la animadora, que no le quedó otra que bailar. Mostrando su espectacular figura, toda su sensualidad y siempre coqueta, Tonka Tomicic se robó corazones con un momento que quedará eternamente en la memoria de muchos.

Revisa el coqueto instante a continuación.

Recordemos que en 2015 en la gran cruzada solidaria ya había dejado la escoba con una presentación similar en el bloque del trasnoche que muchos consideran incluso más impactante que la mismísima vedetón