Edmundo Varas saltó a la fama tras ser el ganador del dating show Amor Ciego de Canal 13 y en corto tiempo alcanzó una gran popularidad y se ganó el cariño del público.
Sin embargo, luego de eso vinieron los problemas y se vio envuelto en uno que otro conflicto, con lo cual comenzó a decaer su fama y se convirtió en objeto de burlas.
Lee también: Perla reveló crudos detalles de su intento de quitarse la vida: entregó un potente mensaje
Al parecer, los problemas aún no terminan para Edmundo y todavía reciente los efectos que tuvo en su vida su paso por la televisión, tras lo cual se sinceró en Instagram señalando lo siguiente:
“Mi mejor remedio es entrenar para desconectarme de todos y abstraerme de todos los problemas. Estoy desilusionado y decepcionado de muchos. Todos los días me levanto pensando cómo ganarle a la adversidad. No, no ha sido fácil poder encontrar el camino a la felicidad. Sería rico recibir Llamados para saber cómo estás y no pidiéndome favores solo por una condición de haber sido un personaje televisivo”.
Pero su mensaje continúa y aclara “yo también funcionó con amor, como todos los seres humano. Quisiera poder en este instante estar escribiendo otras cosas, pero esta es mi realidad me siento olvidado después de tanto que entregue y más aún cuando siempre pude ayudar con un granito de alegría para robar sonrisas o ayudar a alguien que lo necesita”.
Y además finaliza diciendo: “Hoy yo necesito de oportunidades y que no se me siga juzgando como a nadie”.