La agotadora y cuestionada lucha de Federico Sánchez para convertirse en padre
El conocido y excéntrico arquitecto Federico Sánchez tiene una lucha personal junto a su enamorada, Ximena Torres Rodríguez, con quien lleva 22 años de matrimonio.
A pesar de que tienen dos hijos, la pareja que se conoce desde la tierna infancia no lo pasó bien al momento de concebirlos, debido a que debieron recurrir a ayuda especializada mediante un tratamiento de fertilidad.
Lee también: Pareja que no podía tener hijos tomó radical decisión: adoptó a cuatro niños en 24 horas
La medida no fue vista con buenos ojos por el círculo cercano del actual rostro de Canal 13C, quienes le reprocharon el “torcer el destino”, según él mismo confesó en su visita al programa de Álvaro Escobar Más Vale Tarde.
Fiel a su espontánea forma de expresarse, el arquitecto contó que tras acudir a la tecnología la respuesta de los más cercanos fue un castigo. “‘Tú estás torciendo la mano, el destino que Dios ha puesto en tu camino’, y yo les decía, ‘no tiene nada que ver, cómo se te ocurre que Dios sea el culpable de que yo no pueda tener hijos”, dijo en el late show de Mega.
Finalmente, tras un “largo, agotador, desgastador y muy caro” tratamiento lograron cumplir el objetivo que se propusieron. “Nosotros con la Xime dijimos ‘juguémonos la carta, cómo nos vamos a quedar con las ganas'”, continuó el profesional.
Tras una pérdida y enfrentar la opinión de los demás, la parejita logró concebir no uno, sino que dos retoños. El mayor de ellos nació en 1998 y el segundo 3 años después, “el mismo día y a la misma hora”, según explicó. “Somos gente muy organizada”, ironizó Federico.
Puedes revisar la conversación a través del siguiente enlace.