La teleserie de Mega Ámbar, debutó el pasado 22 de agosto inmediatamente después del último capítulo de Pobre Gallo, y en esa emisión superó los 28 puntos de rating, en parte, por el piso que le dejó al producción protagonizada por Rudolphy.
Pero al parecer esa cifra solo se consiguió aquel día, pues con el paso de las semanas, la teleserie protagonizada por Giulia Inostroza, Sigrid Alegría, Gonzalo Valenzuela y Álvaro Morales, está lejos de competir con producciones anteriores como Pituca sin lucas o Papá a la deriva.
Lee también: Así frenó Javiera Acevedo a famoso ex chico reality tras reiterados coqueteos
Esto porque según el portal de televisión y espectáculos Fotech.cl, señaló que actualmente el drama vespertino ni siquiera alcanza los 20 puntos.
En su bloque, Ámbar sigue siendo líder, sin embargo, la diferencia con otros programas en ese horario no es tan abismante como antes. De acuerdo al medio en cuestión, los promedios de sintonía durante las primeras semanas al aire, oscilaron entre los 20 y los 21 puntos, y ahora alcanza con suerte la barrera de los 18 puntos.
Otro detalle no menor, es que los días feriados la situación empeora, pues como ejemplo está el fin de semana largo recién pasado. El 31 de octubre promedió apenas los 11,3 puntos, seguida muy de cerca por La Pequeña Casa en la Pradera de Canal 13. Al día siguiente, el martes 1, subió un poco llegando a los 14 puntos.
Como comparación, Fotech asegura que en la misma fecha, el año pasado, Papá a la Deriva, marcaba entre 24 y 25 puntos, protagonizada por el mismo Gonzalo Valenzuela y la pequeña Giulia.
¿Qué será lo que no convenció de esta teleserie?