Muchos se preparan para vivir un nuevo Halloween juntos a los más pequeños de la casa, quienes saldrán a pedir dulces durante la noche.
Si bien esta festividad es relativamente nueva en nuestro país, ya son miles los que disfrutan disfrazándose de los personajes más terroríficos de historietas o del cine, y los famosos no son la excepción.
Lee también: Marita García se llenó de buenos deseos tras compartir foto de su nueva aventura
En diversos programas de televisión los rostros optaron por entretener a los televidentes, como fue el caso de los matinales em>Bienvenidos y Muy buenos días, quienes emitieron un espacio especial dedicado a tal festividad.
Y si bien Mucho gusto emitió un programa grabado y sin mayores sorpresas, dos de sus panelistas igualmente no quisieron quedarse abajo de esta celebración y quisieron confesar cuáles eran sus mayores miedos cuando pequeños.
En conversación con Mega.cl, Joaquín Méndez e Ivette Vergara, revelaron que cuando pequeños fueron víctimas de sus familiares y hasta el día de hoy deben lidiar con algunos ‘traumas’.
En el caso de Ivette, la animadora del Copihue de Oro, confesó que le tenía fobia a dos cosas: la oscuridad y los vampiros. “Me acuerdo que siempre andaba prendiendo las luces y que mi hermana con sus amigos se disfrazaban de vampiros y me asustaban. ¡Me daba terror! El miedo a los vampiros, de hecho, aún no lo supero“, explicó.
Por su parte, Joaquín recordó un episodio infantil que lo hizo temblar varias veces. “Yo tenía como 10 años y mi papá siempre hacía una joda para asustarme y a mi se me ponían los pelos de punta. Se ponía una máscara blanca que tenía una línea roja en el ojo derecho y me quedaba mirando fijo, como poseído y luego giraba la cabeza. ¡Yo creía que era un monstruo!“, señaló, agregando que también imitaba a un mono y lo perseguía. “¡Estaba loco!”, remató.