A muchas personas la fama los encuentra por sorpresa y en los momentos menos esperados, como lo que le ocurrió a un hombre en Brasil que mientras estaba realizando su trabajo, se ganó los suspiros de muchas féminas.
Precisamente el país de la samba ha pasado por una crisis política bastante fuerte, lo que empezó con la destitución de su presidenta, Dilma Roussef, por parte del senado en agosto de este año.
Lee también: El triste mensaje del hermano de ‘Luli’ en Instagram: “Ojalá superemos esta gran prueba”
Quien estuvo a cargo del impeachment en contra de Roussef fue el expresidente de la Cámara de Diputados de Brasil, Eduardo Cunha, quien posteriormente también fuera destituido de su puesto por temas de corrupción y que fue detenido el pasado 19 de octubre por el ‘Caso Petrobras’ junto a otros congresistas por petición del juez Sergio Moro, también por corrupción.
Por lo mismo es que dio la vuelta al mundo una imagen en la que el político era trasladado a un avión en compañía de dos agentes federales. Aunque no fue él quién más llamo la atención, sino que fue uno de los policías que lo acompañaba, ya que lucía un look hipster y un cuerpo atlético, por lo que muchas mujeres empezaron a buscarlo en las redes sociales.


Según consignó LUN, hasta la cadena televisiva O Globo realizó una campaña para buscarlo, llegando a dar con él. Se trata de Lucas Valença, agente federal del país carioca, quien fue apodado como el ‘Samurai de la Federal’ por sus ojos rasgados, característica que se debe a su ascendencia japonesa.
En las fotos de su cuenta de Instagram se le puede ver disfrutando de la playa, amigos, junto a su mascota o manteniendo su frondosa barba con un cuidadoso afeitado.
A continuación revisa algunas imágenes del policía que revolucionó Brasil:





