¿Quién no tiene un amigo o un pariente cuya ‘torpeza’ a la hora de manejar las cosas le pasa la cuenta y termina botando o rompiendo cada artículo que toma? Ese personaje es infaltable en la vida de cada uno de nosotros ¿cierto?

Pues el video que verás a continuación seguramente te recordará a ese muchacho o muchacha que tienes en tu registro del teléfono como “Manos de Hacha”.

Lee también: Mujer tuvo insólita reacción en su primera clase de manejo: video es viral

El registro muestra a un entusiasmado muchacho que entra a una tienda y se dirige a la parte de artículos electrónicos. Un vez ahí son los televisores los que llaman su atención y se acerca a mirar los más ‘modernos’.

Es ahí, justo cuando se agacha a observar el Smart Tv cuando el desastre se hace inevitable.

Resulta que el joven decidió tocar la pantalla e hizo que se cayera impulsado otra que estaba en la fila y para peor, cuando se paró, obviamente asustado, botó también las que tenía a sus espaldas en una catastrófica secuencia que pareció transformar los aparatos en verdaderas piezas de dominó.

Según informó Mirror, la divertida situación ocurrió en el local de HBH Woolacotts en St Austell, Cornwall, Inglaterra y los televisiores tienen un valor de más 4 millones de pesos.

Pero, al parecer, las ‘manitos de hacha’ del joven no tuvieron que meterse a su bolsillo ni pagar nada porque los aparatos habrían estado asegurados.